SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

jueves, 12 de junio de 2014

ANTICIPO DE LA ENTREGA DE PREMIOS LITERARIOS DEL GRUPO LEO

En la tarde de hoy jueves, 12 de junio, ha tenido lugar en el CLUB INFORMACIÓN de Alicante, la primera sesión de la entrega de los premios literarios que convoca cada año GRUPO LEO, a la que han asistido los niños y niñas premiados y finalistas desde Educación Infantil hasta 4º de Primaria.
Como he tenido el inmenso placer de presenciar esta fiesta de premios y libros, os dejo a modo de anticipo algunas fotos de lo que allí hemos vivido. Mañana, viernes, 13 de junio, se repetirá la ceremonia para los finalistas y premiados desde 5º de Primaria hasta 4º de Secundaria. Yo no podré estar, pero traeré la información completa de lo que allí ocurra.
Hemos tenido el salón abarrotado, e incluso mucha gente en la calle que no ha podido entrar, a pesar de que la organización se esforzó en dar instrucciones precisas para evitar que esto sucediera.
Aquí tenemos a varios niños y niñas del colegio L'Horta de San Vicente del Raspeig leyendo unos poemas graciosísimos.
Un grupo de alumnos y alumnas del Colegio Fundación Antonio Bonny de El Campello, dirigidos por Marianela Lafuente, han escenificado mi novela CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS, una simpática adaptación a teatro que ya tuve oportunidad de presenciar cuando estuve visitándolos en su colegio.
Aquí tenemos al fiero dinosaurio que Charli debe vencer para continuar su aventura y encontrar el cofre del tesoro.
Con los actores y las actrices y con Marianela Lafuente. Muchísimas gracias a todos una vez más. ¡Sois fantásticos!
El fin de fiesta ha sido musical y marchoso, con estas niñas tan guapas bailándonos el Achilipú de Dolores Vargas.
Y por último os muestro en primicia el libro del concurso, que recoge los trabajos ganadores y la relación de finalistas de esta edición, libro que han recibido todos los niños y niñas asistentes al acto, hayan sido o no premiados.
Mañana más y espero que tan divertido como hoy. Mi felicitación a todos los premiados y finalistas de todas las categorías.

2 comentarios:

  1. Maribel, que fiesta final más linda como adelanto de un final de curso literario muy productivo y divertido de estos peques. Se respira aromas a "misión cumplida" por parte de todos los adultos que han participado en este proceso a lo largo del curso.

    Enhorabuena a los peques, a sus profes, al Grupo LEO y, especialmente, a ti, por traernos la información de estos eventos que, pillándonos tan lejos, nos haces sentir tan de cerca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Alicia, esa es la impresión, la de "misión cumplida". Un curso más dedicados a la animación lectora en las aulas y muy contentos con los resultados.
      Ayer lo celebrábamos con una comida del grupo en la que se respiraba, además de alegría y unión, compromiso para seguir con este empeño.
      Espero ofrecer pronto la segunda parte de la entrega de premios, cuando me llegue la información.

      Un abrazo.


      Eliminar