SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 21 de octubre de 2013

¡YA LLEGÓ LA ESPERADA SEGUNDA PARTE DE CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS!

Muchos lectores y lectoras la estaban esperando. En todos los encuentros que he tenido en diferentes colegios de la provincia de Alicante nunca ha faltado esta pregunta: ¿hay segunda parte?
Ya venía anunciando desde hace unos meses que CHARLI Y EL COFRE DEL TESORO, la continuación de CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS, estaba en marcha, es decir, pasando por todos los procesos de edición hasta convertise en libro. ¡Y ya es libro!
Tanto en valenciano como en castellano, la novela ha salido a la calle, dispuesta a reunirse con todos esos niños y niñas que están deseosos de continuar la historia de Charli y de descubrir el gran enigma que los dejó con la miel en los labios en la primera entrega.
Volveremos a encontrarnos con este simpático personaje de 9 años, que ya está a punto de cumplir 10; nos divertiremos con su perro Seven, y conoceremos a Sandra, una buena amiga de Charli que va a ser pieza clave en el desarrollo de esta segunda entrega.
Hay diversión, amistad, acertijos, sorpresas y acción en CHARLI Y EL COFRE DEL TESORO. ¿Te apetece descubrirla?
La novela ya ha llegado a librería ALI I TRUC, en Elche; y mientras continúa el proceso de distribución por otras librerías, también se puede adquirir directamente en la editorial Edi-mater, a través de su tienda on line, al mismo precio y sin gastos de envío (con interesantes descuentos para colegios).
Amigos de Charli, ¡ha llegado el momento de disfrutar de la lectura con CHARLI Y EL COFRE DEL TESORO! ¿A qué esperáis?

4 comentarios:

  1. Maribel, en cuanto vaya a Bilbao la encargo. Ya te comentaré que me dicen sobre la distribución y el plazo de llegada.
    Me alegra un montón la continuidad de esta saga y estoy segura que Charli te va a seguir aportando gratos momentos personales y literarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alicia. Me conformo con que Charli le aporte buenos momentos a los lectores; yo le estoy muy agradecida por todo lo que ya me ha dado a mí. Y por supuesto gracias siempre a vosotros, a los que os seguís interesando por sus aventuras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lo más probable es que la pida en alguna librería de Alicante, aún no he decidido cuál. Me pregunto qué habrá en ese cofre y, por supuesto, si habrá rollete con la chavalita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Jose, espero que pronto salgas de dudas. Comenté a la editorial que la hicieran llegar a 80 Mundos, pero creo que la distribución anda un poco lenta. Gracias por ser amigo de Charli.

      Un abrazo.

      Eliminar