SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

viernes, 11 de octubre de 2013

ENCUENTRO CON PÚBLICO INFANTIL EN SALA LA LLOTJA

El ayuntamiento de Elche, dentro de su programación de Barrios y Pedanías, abre este mes el ciclo denominado "Letras de Elche en la calle", con el que pretende que los escritores locales se acerquen a los lectores de la ciudad, les den a conocer su trabajo y sus inquietudes, y compartan con ellos su experiencia literaria.
El próximo viernes, 18 de octubre, a las 6 de la tarde, tendré el honor de abrir el ciclo con un encuentro dirigido a niños y niñas en la Sala La Llotja (antigua Lonja de frutas y verduras), en el Barrio de Altabix.
Hablaré de mis libros de literatura infantil y juvenil, haremos lecturas, recordaremos la historia de Charli y los cinco peligros, ¡y posiblemente pueda mostrar la segunda parte!
Si estáis en Elche o cercanías, os espero el próximo viernes en La Llotja. Seguro que lo pasaremos muy bien.

2 comentarios:

  1. Maribel, qué interesante la oferta cultural municipal ilicitana. Me alegro que tengas espacio en la misma.
    Ya nos contarás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Alicia, está muy bien. Concretamente este ciclo denominado "Letras de Elche en la calle", muy interesante para los escritores y también para los lectores, lo ha promovido una asociación cultural (Frutos del Tiempo), pero cuenta con el respaldo de la Concejalía de Cultura y Acción Social.
      Espero que los mayores se impliquen para que puedan acudir muchos niños (si no los llevan, ellos no van). Ya contaré.

      Un abrazo.

      Eliminar