SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

martes, 24 de septiembre de 2013

BLUE JEANS, PREMIO CERVANTES CHICO 2013

El año pasado le correspondió a Jordi Sierra i Fabra. Este año el Premio Cervantes Chico, que distingue a un autor o autora cuya obra destaque en el género infantil y juvenil, y que otorga el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Asociación de Libreros y Papeleros de la ciudad, ha recaído en Blue Jeans.
Blue Jeans es el seudónimo que utiliza Francisco de Paula Fernández, un autor sevillano que se ha convertido en poco tiempo en todo un fenómeno literario con sus novelas para jóvenes.
Títulos como Canciones para Paula o ¡Buenos días, princesa! se han convertido en todo un éxito de ventas y hacen disfrutar a miles de lectores, y especialmente lectoras.
Para este joven escritor el reconocimiento del ayuntamiento de Alcalá de Henares ha sido un sueño, el que nunca pensó que llegaría a conseguir cuando, unos años atrás, se dedicaba en cuerpo y alma al proyecto Blue Jeans con la misma ilusión con la que todos hacemos nuestro trabajo literario. Él mismo lo cuenta en su web de una manera sencilla y emotiva y es un claro ejemplo de que los sueños se pueden cumplir.
Felicidades, Blue Jeans. Te lo mereces.
Más información sobre el autor premiado AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario