SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

domingo, 25 de marzo de 2012

MARATÓN DE LECTURA


El próximo 2 de abril, con ocasión del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, se celebrará en Alicante el XII Maratón de Lectura organizado por Grupo Leo.

Desde las nueve y media de la mañana, en el Club INFORMACIÓN (Avda. doctor Rico, 17), profesores, profesoras, alumnos y alumnas de cinco colegios distintos leerán una selección de los libros infantiles o juveniles que están trabajando en sus aulas. Tendremos, por tanto, lectura ininterrumpida, muchos libros y diversión.

Si estáis en Alicante podéis acercaros, la entrada es libre.

Y recordad que el 2 de abril es una fecha importante. Coincidiendo con el nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, se celebra el Día Internacional del Libro Infantil, con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes. Creo que es una excelente ocasión para que pidáis, como mínimo, un libro; seguro que es un regalo que no os van a negar.

4 comentarios:

  1. Estoy en Málaga pero voy a intentar ir. Gracias por tu información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antevasin.
      Málaga te coge un poquito lejos (preciosa tierra a la que me unen lazos familiares), pero te agradezco muchísimo tu interés.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. M<ribel, me parece un evento muy interesante. Me sorprende agradablemente la amplia participación de los centros educativos-

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, son centros que se implican mucho en todas las actividades del Grupo Leo. Es una suerte contar con profesoras y profesores que aman los libros y lo transmiten a su alumnado.

      Un abrazo.

      Eliminar