SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 12 de marzo de 2012

¡LLÉVATE PERRO GUARDIÁN PARTICIPANDO EN EL CONCURSO DE SILENCIO, SE LEE!


SILENCIO, SE LEE, web dedicada al panorama literario y cultural, convoca el concurso "Mujeres escritoras que marcaron tu vida". Para participar sólo tienes que escribir un comentario AQUÍ, contando qué autora/s entraron en tu vida en cierto momento y dejaron una huella difícil de olvidar.

Los tres comentarios que más gusten a SILENCIO, SE LEE serán los ganadores de un lote de libros cada uno, formado por: El viaje de Gonkal, de Marina Tomás, y mi novela juvenil Perro guardián.


Tenéis de plazo hasta el 23 de marzo. ¡Ya podéis enviar vuestros comentarios a SILENCIO, SE LEE!

4 comentarios:

  1. Maribel, me parece una idea estupenda. Ya vere si comento mi caso... Lo mismo se piensan que les estoy tomando el pelo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Alicia, debe ser un caso muy interesante, jajaja, o sorprendente, o extraño... Me has intrigado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Cualquier idea para fomentar la lectura es una buena idea y la mejor de todas regalar libros. Creo que es una obligación moral leer un libro que te regalen.
    Yo no soy amigo de halagos zalameros ni ditirambos hojarescos, pero cuando me gusta un libro lo recomiendo a todo el mundo.
    Ahora, que se escribe más que se lee (algunos no leen ni lo que escriben), es más difícil la elección de buenas lecturas. Abrir un libro es siempre una aventura, como abrir la caja de los misterios, nunca sabes lo que vas a encontrar dentro.
    Ya veremos.
    bssoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay gente que recibe o compra los libros para adornar las estanterías pero todo es respetable. Yo confío en los lectores verdaderos. Y me parece coherente y honesto que recomiendes los libros que te han gustado, en cuanto a los que no, es mejor que decidan por sí mismos los demás lectores.

      Abrir un libro es siempre una aventura, estoy de acuerdo, independientemente de que se escriba más que se lea (es una afirmación que me aterra) o de que tengamos miles de libros donde elegir. Apostemos por la aventura.
      Abrazo y gracias.

      Eliminar