SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 5 de diciembre de 2011

¡PERRO GUARDIÁN HA SALIDO DE IMPRENTA!


Esta mañana he recibido una llamada de editorial ECU anunciándome que mi novela juvenil, PERRO GUARDIÁN, ya ha salido de imprenta. Es una noticia que me llena de alegría, y por eso la cuento aquí en primicia.
Será el próximo miércoles cuando recoja mis ejemplares y pueda ver por fin el libro "en vivo y en directo", y supongo que también podré dar más información sobre la distribución de la obra, que imagino comenzará después de estos días festivos.

PERRO GUARDIÁN, una novela con intriga, una historia de amistad. Para público a partir de 12 años.

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti. Ahora debes de estar entre flotando en una nube y temblando de emoción por ver el libro acabado.
    Ya lo oigo ladrar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Más o menos, Jose, esa es la sensación. Los ladridos cada vez se oyen más cerca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Maribel festejo la llegada de tu nuevo aliento.
    Queda apartado uno.
    Abrazos aguardando.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel,

    ¿Quedamon en tu nube o en la mía? ;o). La verdad es que hace días que te visité, pero chica, con tantos blogs, uno no sabe donde hacer sus aportaciones... XD. He visitado el blog de B.Miosi y he visto lo de tu propuesta de la 5ª linea, aquí tienes mi aportación:

    Aquí va el texto del primer libro que tenía a mano:

    Por una y otra parte se consumaban atropellos y venganzas; en algunas ocasiones la democracia llegó a tomar dos radicales medidas contra los ricos.
    Las civilaciones - Joaquin Pla Cargol (Publicado en 1927)

    Por el resto, me alegra ver que ya tienes tu libro editado, me das envidia sana, me gustaría poder decir lo mismo, pero aún no tengo esta suerte... a ver si en breve puedo dar una buena noticia. Son tiempos difíciles para que nuestros manuscritos puedan llegar a buen puerto. Personalmente aún me planteo la opción Amazon. De momento ya he colgado el book trayler... ya de darás tu opinión, vale?

    Un abrazo desde Girona.

    David de Pedro

    David de Pedro

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Sergio. Mañana seguiremos festejando.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido, David.
    Gracias por sumarte a la propuesta de la 5ª línea, y no te preocupes por la visita bloguera, ya sé que la blogosfera es inmensa y no se puede cumplir con todo el mundo. Yo misma tengo cada vez menos tiempo para bloguear, y realmente me duele no atender debidamente a mis amigos, pero no puede ser todo.
    Ten paciencia, ya le llegará el turno a tu novela, ya sabes que estas cosas funcionan muy lentamente. A mí, por cuestiones del azar, me coinciden dos publicaciones a fin de año (más una tercera, pero fuera de España) y esto también es un problema porque ambas necesitan promoción, ambas son mías y tienen el mismo valor para mí, y tendré que estudiar cómo lo hago para encontrarles su espacio sin molestar.
    Tu book trailer ya lo vi, me pareció muy impactamente y el tema a tratar promete, o sea, que te deseo toda la suerte del mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. David, quise decir que tu book trailer me pareció muy impactante. Ahora sí.

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Uff!! Qué emoción, Maribel. A ver si tiene buena distribución y me hago con uno. Ya hay ganas de leer al guardián; te puedes imaginar.
    De nuevo, felicitaciones.

    Un abrazo,
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Mián, a ver si mañana puedo dar más información.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar