SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 6 de junio de 2011

RIMAS Y JUEGOS

¿Os gustan las rimas? Es una forma muy divertida de leer; son versos cortos, con ritmo y musicalidad, y a través de ellos se pueden contar muchas historias.
La editorial EDIMÁTER acaba de lanzar la Serie RIMAS Y JUEGOS dentro de su colección EL HADA Y EL DUENDE, dirigida a lectores de partir de 7 años, y os aseguro que os va a encantar. Para empezar, el formato de los libros es muy simpático, son libros pequeños, de 16 x 15, casi cuadrados, ilustrados en todas sus páginas con preciosos dibujos, y que incluyen al final una serie de actividades o juegos para que os divirtáis con la poesía. El primer libro de la colección se titula PALABRAS DE ESPUMA, de la autora María Domínguez e ilustrado por Beatriz Ujados. Aquí tenéis la portada.


Y si pincháis AQUÍ podréis ver un poquito de su contenido.

Pues bien, ahora viene la noticia. Yo también tendré un librito publicado dentro de la serie RIMAS Y JUEGOS. Se titula EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO y de momento ya están montados los textos y las actividades, pero queda lo más complejo: ilustrarlo. Ahora son los ilustradores los que trabajan para conseguir la fusión perfecta entre las palabras y los dibujos. No os puedo adelantar para cuándo saldrá, quizás aún tarde un poco, pero sí os puedo decir que os va a encantar, es un libro superdivertido, con el que pasaréis muy buenos ratos. Os seguiré informando.

Ah, y no olvidéis mandar vuestros cuentos al concurso "Amigos de Charli". Aún estáis a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario