SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

domingo, 13 de mayo de 2018

LUCAS Y LA AMISTAD - PIENSA Y CONTESTA



Sinopsis: En esta segunda historia de la colección, Lucas recibe a sus amigos para jugar en casa en un día lluvioso, pero por un malentendido entre ellos acaban enfadados. Su padre entra en escena para contarle una historia que le sucedió al abuelo en su juventud, con la intención de mostrarle que la verdadera amistad es un tesoro valioso y que perderla puede resultar muy triste. A partir de ese instante, Lucas recapacita y comienza a buscar una forma de recuperar a sus amigos.

El libro incluye en la parte final más de 15 ilustraciones para colorear y toda una serie de actividades para que los niños pongan en práctica las ideas positivas que el libro contiene.

***********************

Como ya he comentado en anteriores entradas, el segundo título de la colección "Lucas y..." viene mejorado, más extenso y con un buen número de actividades que invitan a reflexionar, desarrollar la capacidad creativa y mejorar la comprensión lectora.

Aquí dejo las primeras, que incluso se pueden trabajar sin necesidad de haber leído el libro, puesto que la amistad es un valor que todos conocemos y deseamos proteger. 





 

LUCAS Y LA AMISTAD está disponible en librerías de toda España. A modo de guía, AQUÍ dejo un buen listado de establecimientos que cuentan con él, ¡pero no son los únicos!

También se puede adquirir directamente en Editorial Máximo Potencial (que regala con la compra el primer título de la colección: "Lucas y el tiempo").

No hay comentarios:

Publicar un comentario