SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

martes, 19 de marzo de 2013

PRÓXIMOS ENCUENTROS CON GRUPO LEO

Mis próximos encuentros en centros escolares forman parte de las actividades de animación a la lectura que promueve GRUPO LEO. De su mano estaré en los siguientes colegios de Alicante:
El jueves, 21 de marzo, me reuniré con tres clases de 3º de Primaria del colegio Pedro Duque, que han trabajado la novela infantil CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS.
El viernes, 22 de marzo, será con dos grupos de niños y niñas de 2º de Primaria del colegio La Aneja. En una primera sesión estaré con pequeños lectores del poemario infantil ilustrado EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO (al que pertenece el dibujo que ilustra esta entrada); y en una segunda sesión me reuniré con niños y niñas que han trabajado en sus aulas CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS.
El miércoles, 27 de marzo, estaré con 3º y 4º de Primaria del colegio Mediterráneo, y realizaremos dos sesiones para CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS.
¡Nos divertiremos!

2 comentarios:

  1. Vas a tener unos días previos a la Semana Santa agotadores, pero los alumnos lo agradecerán y los profesores te besarán los pies.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí, Jose, voy a estar ocupadísima. Mientras los alumnos disfruten, yo feliz. Y a los profesores los dispensaré del beso en los pies, ellos saben que acudo a sus aulas encantada y que siempre pueden contar conmigo.

      Un abrazo.

      Eliminar