SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

viernes, 16 de marzo de 2012

¡2ª EDICIÓN DE CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS!

CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS es una novela que me ha dado satisfacciones desde que se publicó por primera vez, allá por octubre de 2010. Ahora puedo decir que la editorial Edimáter acaba de lanzar la ¡2ª edición de la obra!, que presenta, además, una renovada imagen.


En realidad Edimáter está cambiando los diseños a todas sus colecciones, dando más presencia a los dibujos de portada y eliminando los elementos que de algún modo empequeñecían las bellas ilustraciones de las cubiertas. También cambian los formatos de título y nombre de autor, y, cómo no, las colecciones. Toda la narrativa infantil pasa a denominarse "Suricatos", y dependiendo de la edad, así será el número de suricatos. CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS pertenece a la serie Ocho Suricatos, destinada a niños y niñas a partir de 8 años.

Para los que todavía no conozcáis esta historia, os puedo decir que se trata de una novela plagada de aventuras, fantasía y diversión, que ha cautivado ya a muchos niños y niñas desde los 8 años hasta los 12. En muchos colegios han trabajado y siguen trabajando esta novela, desde 3º hasta 6º de Primaria, por su importante contenido de educación en valores. Charli me ha llevado a recorrer la provincia de Alicante, incluso me llevó el año pasado hasta la Biblioteca Provincial de Almería. Muy pronto, el 30 de este mes, iré de su mano a Crevillent, para reunirme con alumnos y alumas de 4º y 5º de primaria del colegio Nuestra Señora de la Esperanza. ¡Tengo unas ganas de que llegue el día!

AQUÍ os dejo más información de la novela. Y os recuerdo que Edimáter continúa con un descuento del 10% en todas sus obras para la compra on line. ¡Y no cobra gastos de envío!

2ª edición de CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS, la misma historia de siempre pero con nueva imagen.

6 comentarios:

  1. Maribel, como la primera edición del abrazo ya se agotó.
    Te dejo la segunda edición del abrazo con el mismo cariño y con nuevo ímpetu.
    Felicidades!!
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sergio, guardaré muy bien el abrazo por si acaso no hay tercera edición.

      Y te mando otro.

      Eliminar
  2. Maribel, a mi manera de ver este diseño hace que la portada sea mucho más visual. A mí me gusta mucho más. Es verdad que muchas edicitoriales priorizan destacar el diseño de la edición sacrificando dibujos o fotos de portada francamente bellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te gusta la portada, Alicia. A mí ahora también me parece más bonita, más llamativa. Al principio, acostumbrada a la anterior, la encontré rara.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. No sabes cuánto me alegro por esta segunda edición, porque aparte de la educación en valores, que está muy bien, Charli es uno de esos libros que puedes leer con tu hijo o hija, y lo disfrutas tanto o más que él. Y no es poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jose, es bonito lo que dices. Yo también pienso que es un libro para que madres, padres, hijos e hijas compartan un agradable rato de lectura.

      Un abrazo.

      Eliminar