SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 4 de enero de 2012

BREVE RESEÑA DE LA FIRMA DE LIBROS


Foto extraída de la reseña que aparece hoy en INFORMACIÓN.

Ayer por la tarde tuvo lugar la sesión de firma de libros en ALI I TRUC. Tengo que decir que fue una jornada maravillosa y que agradezco mucho, mucho, muchísimo, a todas las personas que se acercaron a la librería para conseguir un libro dedicado.

Firmé de todo. Para empezar diré que VERSOS TRAVIESOS se agotó. Voy a tener que proponer a la editorial ecuatoriana que lo haga llegar a algún distribuidor español porque es un álbum ilustrado que atrapa a los más pequeños.

También firmé muchos Charlis, me refiero, claro está, a CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS. Fue muy gratificante saber que algunas personas acudieron ex profeso a por este libro porque me habían escuchado hablar de él por la mañana en la radio.

Por cierto, tengo que decir que esta pareja de jóvenes que me acompañan en la primera foto, Antonio y Dani, son fieles lectores míos, ¡y me han pedido con urgencia la segunda parte de Charli! Ya les dije que está escrita y en proceso de ilustración pero ellos la quieren YAAAAAA.


Por último también firmé muchos ejemplares de PERRO GUARDIÁN. Esta novela no deja de sorprenderme por el amplio abanico de edades que abarca. Si hace poco comentaba que al lector anónimo, de 15 años, le había gustado mucho, ayer supe que a un lector de 10 años, que va a 5º de primaria, le ha gustado no mucho, sino muchísimo.

En fin, amigos, una tarde para no olvidar. Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Maribel, enhorabuena por el encuentro con tu público. En esas distancias cortas seguro que a un escritor siempre le queda la sensación de que detrás de sus libros surgen aventuras y comentarios interesantes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alicia. Concretamente con el público menudo siempre surgen aventuras y comentarios interesantes, te lo aseguro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar