SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

domingo, 1 de julio de 2018

ATENCIÓN: ¡NUEVA NOVELA A LA VISTA!


"La culpa fue de la lluvia. Todos los planes de los últimos seis meses se los había llevado el agua...".

Así comienza GRACIAS, DIANA, un thriller muy potente con el que la editorial Edebé vuelve a apostar por mi trabajo literario.

Después del éxito de EL ÚLTIMO TRUCO DE MAGIA, que a día de hoy ha alcanzado nueve ediciones (cinco en castellano y cuatro en valenciano), Edebé lanzará en el mes de septiembre esta nueva novela de intriga que, feo está que yo lo diga, nadie debería perderse.

Gracias, Diana reúne todos los ingredientes que atrapan al lector joven, y en general a cualquiera que guste de las historias misteriosas.

Es una alegría para mí comenzar el mes de julio con esta noticia. Como el tiempo pasa que vuela no os despistéis, porque tenemos septiembre a la vuelta de la esquina.

Sinopsis: Cuando Fer entra en coma tras una noche en la que tenía previsto asistir a un concierto, todo apunta a que puede deberse a los efectos de una nueva droga de diseño, y más aún cuando la policía le acusa de haber cometido un delito esa misma noche. Únicamente Diana, su novia, mantiene su fe ciega en él. Será su fortaleza mental la que le permitirá desvelar una peligrosa telaraña de poder e intrigas que demostrará la inocencia de Fer. Intriga y misterio se combinan en esta trama de plena actualidad que cuestiona los límites de la ética en nuestra sociedad.

4 comentarios:

  1. No nos despistaremos. De hecho, todos necesitamos a alguien que crea en nosotros más que nosotros mismos. Feliz estío.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad, Jose. Disfruta de tu descanso.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Estoy segura que de que muchos de tus lectores y lectoras jóvenes se alegrarán de la noticia; el comienzo de curso tendrá un nuevo aliciente. Yo también tomo nota, me encantan los misterios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Esther. En mis encuentros con lectores les hablé de esta novela y mostraron muchísimo interés. Yo creo que les va a gustar.

      Un abrazo.

      Eliminar