SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

viernes, 3 de febrero de 2017

CHARLI EN LA ISLA DEL TERROR

Seguidores de Charli, ¡atentos! Sé que estáis esperando con mucha ilusión la tercera entrega, y por fin os la puedo mostrar. Chula, ¿verdad? 

De momento aquí tenéis portada y sinopsis, y muy pronto llegará a las librerías la novela completita, con toda su increíble aventura. ¡Estamos en la cuenta atrás!

Seguiré informando.


Charli está preparando su fiesta de cumpleaños cuando recibe la llamada de su amiga Sandra. Le dice que se encuentra en peligro, que ha conseguido viajar a una isla, gracias al poder de una perla mágica, y que tiene que ir a rescatarla.
Al principio él piensa que se trata de una broma, pero lo cierto es que esa noche se mete en la cama, y a la mañana siguiente, de manera misteriosa, aparece junto a Seven y Martes (las mascotas de ambos), en el mismo lugar en el que se encuentra su amiga. Allí conocerá a la tribu de los Tai-wike, y todos juntos lograrán vencer a los temidos piratas, que quieren apoderarse de la isla y expulsar de ella a todos sus habitantes.
Se trata de la tercera aventura de Charli, una historia trepidante, llena de peligros, acertijos, fantasía y magia, con los habituales personajes de esta saga.

6 comentarios:

  1. Qué buena noticia. Ya echaba de menos a este personaje tan querido por niños y adultos. La tercera entrega de la saga tiene un título de lo más molón y terrorífico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Jose, y espero que el contenido haga honor al título. A ver qué opinan después los "charlistas".

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hasta piratas aparecen! ¡Me encanta! Ahora que el más pequeño de mis sobrinos tiene siete años, seguro que se unirá a su hermano en la lectura de las aventuras de Charli. Seguiremos las huellas de "Charli en la Isla del Terror".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta aventura tenemos de todo, Esther, no nos privamos de nada, jajaja... Los chavales se merecen toda la fantasía y diversión del mundo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Maribel, es muy chula la portada. Ya tenemos ganas de hacernos con todas esas aventuras que nos adelantas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si llega, Alicia, se está demorando un poco más de lo previsto. Así lo cogeremos con más ganas.

      Un abrazo.

      Eliminar