SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

sábado, 30 de abril de 2011

UNA PEQUEÑA EXPOSICIÓN MUY GRANDE

Todas estas pinturas son de un artista buenísimo. Se llama Sergio Astorga y es de México, aunque en la actualidad vive en los Estados Unidos. ¿A que son chulas?
Su técnica suele ser la acuarela o el acrílico, y aquí nos presenta a unos cuantos amigos suyos del reino animal. ¿Sabéis distinguirlos?

Espero que disfrutéis de la exposición.



Las obras han sido tomadas del blog Antojos.

¿Os imagináis que algún día Sergio ilustrara uno de mis libros? Guau, sería todo un lujo.

4 comentarios:

  1. Maribel, que me has subido en tu nube y me siento tan bien como cuando me como un mango de manila.

    Gracias y espero algún día tener el honor de dibujar en uno de tus libros.

    Un abrazo y no me bajo de tu nube.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
  2. Pues como decía en la entrada, Sergio, sería todo un lujo, igual que lo ha sido contar con la visita del artista en esta exposición.

    Gracias por viajar en la nube.

    Un abrazo colorido.

    ResponderEliminar
  3. Como no dudo de vuestro buen tandem, y aún menos de que ese proyecto condensado en tu nube descienda en forma de precipitación de una edición de libros empapados de ilusión, si se os antoja, llegado el momento, yo me ofrezco para la difusión del mismo por el territorio nuboso del País vasco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues seríamos entonces una buena terna, Alicia. Habrá que madurar el proyecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar