SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 21 de enero de 2019

PRIMEROS ENCUENTROS CON LECTORES DE "GRACIAS, DIANA"

Los primeros encuentros con lectores de este 2019 han tenido lugar esta misma mañana en la ciudad de Elche. Un numeroso grupo de alumnas y alumnos de 3º de ESO del IES Victoria Kent (tantos que hemos tenido que hacer dos sesiones), habían trabajado en sus aulas durante el primer trimestre la novela "GRACIAS, DIANA" y hoy era el momento de hablar del libro.
 

Previamente las profesoras me habían contado que la novela les había entusiasmado, que les enganchó desde el principio y habían disfrutado mucho con la lectura. También me han hecho llegar algunas curiosidades, comentarios o dudas de los lectores, que después, durante la charla, en la que han estado muy atentos, han tenido ocasión de exponer ellos mismos.


Los más tímidos, o sencillamente los que preferían un trato más personal, han esperado a hacer sus preguntas en el momento de las firmas. ¡Y han sido muchas firmas!


"Gracias, Diana" salió al mercado el pasado mes de septiembre, sé que se está leyendo en muchos centros escolares y clubes de lectura, y sé que gusta, pero me apetecía mucho tener este primer contacto con lectores del thriller para conocer sus impresiones. Ha sido realmente gratificante.

Muchas gracias al IES Victoria Kent, a sus profesoras y a todo el alumnado lector. ¡Hasta otra!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya es la segunda alumna de la academia a la que le presto el libro. Quizá me lo pierda, pero vale la pena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Jose. Estaría bien que esa alumna se lo prestara a una amiga, y la amiga a otra... En fin, que siga el efecto Diana :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar