SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

sábado, 8 de diciembre de 2018

LUCAS VA DE GIRA

Dolça, ilustradora de la colección "LUCAS Y...", está llevando a su joven protagonista a recorrer toda la provincia de Alicante.

Acompañada de la narradora oral Marisela Romero, Lucas se ha convertido en el centro de la actividad CUENTO CONTADO CUENTO PINTADO, con la que tanto disfrutan los niños. Mientras Marisela les narra a los pequeños la historia de LUCAS Y LA AMISTAD, segundo título de la colección, Dolça va dibujando las diferentes escenas del cuento. Al final, en una gran fiesta de risas y color, los niños se unen a la ilustradora para disfrutar de su talento artístico.

Por el momento Lucas ha visitado L'Alfàs del Pi, San Miguel de Salinas, Algorfa, Jacarilla, Redován, Formentera del Segura y Hondón de los Frailes. Y lo que queda.

Me siento muy afortunada por contar con Dolça como ilustradora de estos cuentos, me encanta la labor que realiza y, además, agradezco a Marisela su entrega e ilusión al narrar a los niños la historia, lo hace fantásticamente bien.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo unas cuantas correspondientes a la gira de Lucas por las diferentes poblaciones que ha visitado.

Más información de "LUCAS Y..." en la editorial MÁXIMO POTENCIAL.
  
 







 








No hay comentarios:

Publicar un comentario