SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

sábado, 10 de febrero de 2018

"¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?" EN VERIFÁBULAS


¿Dónde está la princesa?, obra finalista del Concurso Internacional de Literatura Infantil Julio C. Coba Libresa en 2016, cuenta con una simpática reseña en VERIFÁBULAS, blog de la escritora alicantina Esther Planelles Arráez, que aconsejo visitar y seguir.

Dice Esther, con respecto a las ilustraciones de Paula Terán Ospina, "que cobran vida conforme las palabras se van formando en la mente del lector". No puedo estar más de acuerdo. Creo que Paula hizo un trabajo excelente, convirtiendo esta historia, un poco disparatada y loca, en una belleza visual.

AQUÍ una muestra del trabajo de Paula Terán Ospina.

AQUÍ la reseña completa de Esther Planelles Arráez.

He de reconocer que el cuento sorprende a todo el que lo lee, y me encanta que así sea, porque también a mí me tiene enamorada.

A la venta en Ecuador y otros países de América Latina.

Sinopsis.- La princesa Rosalinda está aburrida de vivir dentro de un cuento, pues allí no tiene amigos con quienes jugar. Decide escaparse y va a parar a la cama de Sofía, la dueña del libro. Con ella conocerá el otro mundo, el real. Mientras tanto, en el palacio nadie sabe dónde está la princesa y el Rey ha movilizado a toda su guardia para buscarla por todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario