SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

jueves, 16 de febrero de 2017

ENCUENTROS EN TORRELLANO

Un doble encuentro con lectores me ha llevado hoy jueves, 16 de febrero, al Instituto de Educación Secundaria de Torrellano, pedanía que se encuentra ubicada entre Elche y Alicante.

Como el número de alumnos era considerable (todas las clases de 1º de ESO), hemos realizado dos sesiones, la primera para un grupo de unos sesenta chavales; y la segunda, después del recreo, para un grupo algo más numeroso. 

Tengo que decir que estos chicos y chicas no eran lectores, no, sino fans de El último truco de magia. Les ha encantado la novela y han participado activamente con infinidad de preguntas y curiosidades. 

Ha sido un placer visitar esta mañana el IES de Torrellano. Gracias a todos.







Próximo encuentro en El Campello (Alicante), Colegio Fundación Antonio Bonny, el 8 de marzo de 2017, con lectores de Charli y los cinco peligros y Charli y el cofre del tesoro.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Maribel, enhorabuena por seguir fascinando a los jóvenes con tu maravilloso libro "El último truco de magia". Tú sí que eres una gran maga de las palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, eso quisiera, Alicia, jajaja..., ser una maga de las palabras. Por el momento la magia está dentro de este libro que tantas satisfacciones me da. Gracias por tu felicitación.

      Un abrazo.

      Eliminar