SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 18 de julio de 2016

VACACIONES Y PROYECTOS


La primera mitad del año ha sido muy movidita, con cantidad de visitas a centros escolares y encuentros con lectores. Es por ello que esta nube se merece un descanso, necesario para recargar pilas y seguir preparando proyectos.

Después del verano volveré con muchas sorpresas y nuevas publicaciones. ¿Queréis un adelanto? Ayer mismo me llegaron algunas de las ilustraciones de Charli en la Isla del Terror, a cargo del genial José María Clémen. Bueno, ¿qué os puedo contar? Emocionada estoy. Ya veréis, ya... Esperemos que para final de año pueda ver la luz esta nueva entrega de Charli.

Por otra parte estoy a la espera de recibir por fin Una amiga para papá, mi última novela para público infantil editada en Ecuador. Y con ganas de que me informen de su distribución en países de América Latina.

Otra novela más será publicada en tierras americanas, ¿Dónde está la princesa?, gracias a haber quedado finalista en el Concurso Internacional de Literatura Infantil Julio C. Coba-Libresa.

Y un proyecto novedoso, a cargo de una editorial de libros de autoayuda y superación personal. Desean abrir una línea infantil y juvenil de libros con mensaje, y me han confiado el trabajo. El primer título está en marcha, en proceso de ilustración y edición. Y de momento hasta ahí puedo leer.

Mientras todo llega, me dedicaré a la corrección de una nueva novela juvenil y a esperar respuestas editoriales de otros proyectos, siempre desde el placer que supone trabajar para los lectores más jóvenes.

Feliz verano. Leed mucho y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario