SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 6 de abril de 2016

ENCUENTROS EN MOTRIL (GRANADA)

Una mañana muy intensa la de hoy en Motril (Granada), en diferentes encuentros con lectores de El último truco de magia.

A las nueve de la mañana, acompañada por un gestor de Edebé, visitaba el Instituto de Educación Secundaria Francisco Giner de los Ríos. Allí teníamos previstas dos sesiones con alumnado de 3º de ESO, la primera ha dado comienzo sobre las nueve y cuarto y la segunda una hora más tarde.

Sin tiempo de tomar ni un café hemos salido disparados hacia el colegio Santo Rosario. Allí también teníamos previstas dos sesiones, pero finalmente hemos conseguido agrupar al alumnado en una sola y de ese modo aprovechar la segunda hora para la firma de libros.

En este caso el encuentro ha dado comienzo sobre las once y media con un gupo numeroso y muy variado, compuesto por alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO.

Ha sido un placer descubrir que también los lectores andaluces han quedado seducidos por esta novela, atender sus curiosidades e inquietudes y vivir con ellos una auténtica fiesta literaria.

Mi agradecimiento a todos.






 (Las fotos pertenecen al primero de los encuentros)

Próximo encuentro el 14 de abril, en el colegio Isla de Tabarca de Alicante, con lectores de Charli y los cinco peligros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario