SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 21 de marzo de 2016

"MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS" EN AMOR Y PALABRAS


A veces, en la red, te encuentras sorpresas como esta, reseñas que no sabes que existen y que te alegra descubrir. El blog AMOR Y PALABRAS  dedica un espacio a Más allá de las estrellas, novela juvenil ganadora del Premio de Novela Corta "Letras Oscuras", una historia de ciencia ficción y misterio que gustará especialmente a los amantes de lo oculto y el fenómeno OVNI.

Dice la reseña:

"...Este libro se lee con rapidez, debido a su corta extensión. Además el misterio que envuelve la historia, el tema de los extraterrestres y la desaparición de la niña te atrapan de una manera adictiva... 
En resumen, 'Más allá de las estrellas' es un libro para pasar un par de horas entretenidos. Una historia que no te dejará indiferente y que abre la ventana a un mundo que está más allá del nuestro. Un libro que llega a hacerte reflexionar sobre si existen otros planetas, otros seres además de nosotros, y si la historia podría ser real y nosotros no ser los únicos habitantes del universo...".


Por cierto, como dato curioso, el blog Amor y Palabras da la misma valoración a esta novela que a El último truco de magia, obra que también reseñó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario