SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

sábado, 19 de septiembre de 2015

2ª EDICIÓN DE VERSOS TRAVIESOS


Este es un claro ejemplo de que el paso del tiempo no siempre se lleva los libros al olvido, sino que por el contrario los mantiene vigentes. Versos traviesos fue publicado por primera vez en noviembre de 2011, de la mano de editorial Libresa (Quito, Ecuador), y a fecha de hoy me satisface anunciar que ha alcanzado su segunda edición.

Esto significa que son muchos los libros que han llegado a manos de niños y niñas del otro lado del Atlántico, y que todavía otros pequeños podrán disfrutarlos de aquí en adelante.

Versos traviesos es un poemario ilustrado a todo color por Roger Ycaza, quien fue Premio Nacional de Ilustración en su país (Ecuador), dirigido a primeros lectores y perteneciente a la colección Garabato.

Me siento muy honrada con la decisión de la editorial de reeditar la obra y espero y deseo que haga felices a muchísimos niños y niñas más. 

AQUÍ dejo algunas de las ilustraciones que en su día publicó en su blog Roger Ycaza.

2 comentarios:

  1. Maribel, celebro que allende los mares se hayan dado cuenta que este libro es una pequeña gran joya literaria para que los más jóvenes lean junto a sus mayores.
    Los dibujos dan, aún si cabe, más sentido a las palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que sí se han dado cuenta y no sabes cuánto me alegro. Es un poemario simpático, no exento de mensajes de educación en valores, y como bien dices con unos dibujos chulísimos. Espero que lo disfruten muchos niños y niñas.

      Un abrazo.

      Eliminar