SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 18 de marzo de 2015

CON GRUPO LEO EN EL COLEGIO VIRGEN DEL REMEDIO DE ALICANTE

Seguimos con la animación lectora y con los seguidores de Charli, y en la mañana de hoy, víspera de San José, me he desplazado a Alicante para visitar el colegio Virgen del Remedio, al que he acudido acompañada por Diego Gila, coordinador de Grupo Leo.

En esta ocasión el encuentro ha tenido lugar con alumnos de 5º y 6º de Primaria y el libro que habían trabajado en las aulas ha sido Charli y los cinco peligros, del que, al acabar la sesión, he firmado un buen número de ejemplares.


 


Como ha ocurrido en otros encuentros, los niños y niñas me han sorprendido al retalarme, casi calcados de la novela, diferentes episodios de esta historia de aventuras, que todos han disfrutado muchísimo. Además, hoy les he dado una buena noticia que ellos desconocían, y es la existencia de la segunda parte, Charli y el cofre del tesoro, que ya han pedido fervorosamente al colegio que sea la lectura del siguiente trimestre.



Y con este precioso ramo de flores, obsequio de profesores y alumnos, he salido hoy del colegio Virgen del Remedio, feliz por reunirme una vez más con niños y niñas que disfrutan de los libros. Muchísimas gracias a todos, en especial a las profesoras Inma y Conchi y, por supuesto, a los jóvenes lectores. ¡Gracias!


2 comentarios:

  1. Maribel, se les ve felices de poder haber disfrutado de Charli y de haber conocida a la autora del peculiar aventurero.
    Enhorabuena por este este nuevo encuentro. Por mil veces que lean tu libro, los niños nunca dejarán de sorprenderte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Alicia, cada encuentro es diferente e ilusionante. Siempre es un placer reunirme con tan entusiastas lectores.

      Un abrazo.

      Eliminar