SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

jueves, 13 de noviembre de 2014

CONCURSO DE CUENTOS NAVIDEÑOS "GLORIA FUERTES"


Este concurso es un clásico en nuestra ciudad. Se trata del "Concurso Radiofónico de Cuentos Navideños Gloria Fuertes", que este año alcanza su quincuagésima edición, y que convoca Radio Elche Cadena Ser.

Aunque al final de este post dejaré el enlace con las bases completas, aquí transcribo algunos de los puntos a tener en cuenta para participar en este concurso, porque ¡atención niños y jóvenes!: HAY CATEGORÍA INFANTIL Y JUNIOR, y además de disfrutar escribiendo un bonito cuento, si resulta seleccionado, lo escucharéis dramatizado en la radio, y os podéis llevar un buen regalo.

1. Los cuentos pueden presentarse en castellano o valenciano. La condicion indispensable es que se refieran a temas navideños.

2. Los trabajos tendrán una extensión máxima de cuatro folios a doble espacio, escritos por una sola cara, y no se admiten manuscritos, o sea, que si los escribís a mano tenéis que pasarlos después al ordenador. Seguro que alguien de la familia lo puede hacer por vosotros. Algún niño se preguntará: "¿vale un cuento de un folio?". Sí, vale. El máximo son cuatro. De mínimos las bases no dicen nada.

3. La categoría Infantil admite trabajos de participantes hasta 13 años. La Junior entre 14 y 17 años.

4. Se presentarán un original y dos copias sin firmar. Los datos irán aparte, en un sobre cerrado.

5. El plazo de admisión de originales se cerrará el viernes, 5 de diciembre de 2014, a las 20 horas.

6. Se seleccionarán tres cuentos de cada categoría, que serán emitidos por Radio Elche SER dentro de su programación, entre los días 19 de diciembre de 2014 y 2 de enero de 2015.

7. El primer clasificado en categoría Infantil recibirá 100 euros en metálico y placa. El primer clasificado en categoría Junior recibirá 300 euros en metálico y placa.

8. La dirección de envío de los trabajos es la de Radio Elche, calle Doctor Caro, 43. 03201-Elche.

POR FAVOR, NO DEJÉIS DE CONSULTAR LAS BASES COMPLETAS AQUÍ.

¡Y PARTICIPAD, CHICOS! EL PREMIO PUEDE SER VUESTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario