SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

sábado, 14 de diciembre de 2013

¡¡LIBROS PARA NAVIDAD Y REYES!!

Edimater tira la casa por la ventana. Aprovechando las fechas navideñas ha preparado unas ofertas irresistibles, para que todos los niños y niñas reciban libros en estas fiestas.
Tenéis disponible un lote con las dos novelas de Charli: CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS y CHARLI Y EL COFRE DEL TESORO, al precio de 14 euros y sin gastos de envío. (Recomendadas a partir de 8 años). También en valenciano.
El lote de cuatro libros, que además de los Charlis incluye el poemario ilustrado EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO (a partir de 7 años) y la novela juvenil MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS (a partir de 12 años), por el precio total de 30 euros y sin gastos de envío.
Y, en general, todos los libros del catálogo de Edimater con el 10% de descuento y sin gastos de envío.
Es momento de regalar, de contentar a hijos, nietos, hermanos, sobrinos, primos, amigos... Con libros lo tenéis fácil.
Contacta con Edimater y recibe el lote que prefieras cómodamente en casa, con descuento y sin gastos de envío.

2 comentarios:

  1. Me parece una propuesta muy interesante para para que todos aquellos que aún no se hayan hecho con tus anteriores obras.lo hagan aprovechando esta época de regalos navideña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena iniciativa de la editorial, Alicia, que vendrá muy bien a todos aquellos que tienen dificultades para encontrar las obras en librerías, además de que también ayuda un poquito a los bolsillos en crisis.

      Un abrazo.

      Eliminar