SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

jueves, 13 de junio de 2013

CONCURSO DE REDACCIÓN DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA. TEMA: LOS ABUELOS

El colegio Nuestra Señora de la Esperanza de Crevillent organizó hace unos meses un bonito concurso de redacción para todos los niveles de Primaria, tanto en línea castellana como valenciana, con el tema único de "LOS ABUELOS".
Una excelente forma de poner a funcionar la imaginación de las niñas y niños de todas las edades, que han escrito redacciones divertidas, emotivas, evocadoras, simpáticas y con mucho corazón.
Tengo la satisfacción de que el colegio (a través del AMPA) contara conmigo para participar en la selección de los trabajos ganadores y, aunque ha sido tarea muy difícil, pues todos merecían ganar, éstos han resultado ser los alumnos premiados, uno por cada curso:
PALOMA Mª ESPADA GARCÍA DE 1ºV
ZOE RUIZ CÁNOVAS DE 2ºV
CLARA ASENCIO ROCAMORA DE 3ºC
CARLA CALDERÓN MAS DE 4ºC
MIREIA SÁNCHEZ CANDELA DE 5ºV
Y JORDI CONDE MOLINA DE 6ºV
Los trabajos finalistas y ganadores fueron expuestos en la entrada del colegio, para que todo el que quisiera los pudiera leer.
Y los premios fueron entregados el pasado 22 de mayo con un regalo muy especial por gentileza de Editorial Edimáter, y es que tratándose de abuelos, ¿qué mejor regalo que un ejemplar de EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO?
Todos los ganadores recibieron su libro y espero que ya lo hayan podido disfrutar o puedan hacerlo en estas vacaciones.
¡¡¡Felicidades, escritor@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario