SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 22 de abril de 2013

ACTIVIDADES DEL DÍA DEL LIBRO

Un año más, GRUPO LEO, organiza un maratón de lectura para celebrar el Día Internacional del libro, y en especial el del Libro Infantil y Juvenil.
En esta ocasión van a ser siete los colegios participantes, un buen número de niños y niñas que leerán una selección de libros de escritores alicantinos.
Me hace muy feliz saber que, al menos cuatro de los colegios, han elegido libros míos, concretamente CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS y EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO, por ser obras que han trabajado en sus clases durante el presente curso escolar.
Lógicamente me encantaría estar mañana con todos ellos en el Club INFORMACIÓN de Alicante, pero otra actividad me va a llevar a Crevillent.
Y es que estaré en el colegio Nuestra Señora de la Esperanza, participando en un encuentro con dos clases de 5º curso que han leído PERRO GUARDIÁN. Seguro que lo pasaremos muy bien juntos recordando esta historia de misterio y amistad.
Por otra parte, me comentan del colegio Hispanidad de Elche, que uno de los ciclos de Primaria está preparando la celebración del Día del Libro con mis cuentos disfrazados. Estos cuentos constituyen la segunda parte del poemario infantil ilustrado EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO, y son unas versiones, un tanto particulares, de los cuentos clásicos que todos conocemos.
¡MUCHAS GRACIAS AMIG@S!

2 comentarios:

  1. Me parece extraordinario que tus historias lleguen a los colegios. sin duda, una gran satisfacción. Enhorabuena, Maribel. Eres mi «héroa».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bueno, Jose, creo que nunca he sido la "héroa" de nadie.
      La verdad es que es un privilegio poder reunirme con los jóvenes lectores de mis historias. Son un público excelente.

      Un abrazo y gracias por tu visita a mi nube.

      Eliminar