SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

viernes, 13 de julio de 2012

LA FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE EN FOTOS

Un poco antes de las siete y media de la tarde de ayer, 12 de julio, llegaba a Alicante y ocupaba la caseta de la Asociación Provincial de Libreros, en la que firmaría mis libros. Los más solicitados: PERRO GUARDIÁN y MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS.
Los primeros visitantes de la tarde: mis amigos Rafa y Paqui (ella, además, compañera de EL PINTALABIOS).
Siempre es un placer encontrarme con el escritor alicantino José Antonio López Rastoll, con el que estuve charlando muy a gusto de lo que más nos apasiona a ambos: la literatura.
Gracias, Jose, por tu visita.
Con Rafaela Lillo y Manuela Maciá, compañeras de EL PINTALABIOS y amigas incondicionales.
También pasó por allí el escritor alicantino José Luis Ferris quien, entre otros reconocimientos, obtuvo el Premio Azorín de Novela en 1999, con su obra BAJARÁS AL REINO DE LA TIERRA. En la foto con él y con Mercedes Tormo, escritora.
Y por último tuvimos la gran satisfacción de recibir la visita del mismísimo Charles Dickens, que sabedor de que la feria este año iba dedicada a su memoria no quiso perdérsela, y vino del más allá así de elegante.
Antes de abandonar la Explanada tuve tiempo de visitar a dos compañeros que también firmaban sus libros, y me traje dedicados: CUENTOS DE NUBE Y MIEL, de Mari Ángeles Salas y Mercedes Tormo (estaba la segunda firmando ejemplares); y el poemario ESTRAGOS, del poeta ilicitano Javier Cebrián.
Muchas gracias a todos los visitantes, amigos y lectores, y en especial a Editorial ECU, que ha hecho posible mi presencia en este evento.

2 comentarios:

  1. Maribel, las imágenes no solo muestran un acto literario más, muestran el acto literario que para un escritor supongo que ha de ser de los más importante, el de ser profeta en su tierra trascendiendo en la feria que lleva el nombre de la capital de la provincia. Por otro lado, y como siempre, muy bien arropada por tus amistades. Por si todo ello fuera poco, relacionándote con esa saga de escritores de tu generación que, al igual que tú, siguen abriéndose camino en el mundo literario.

    Enhorabuena por la ocasión y buena camino para todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia. A los amigos que siempre me arropan en estos actos les debo un monumento, y sí es cierto que hubo en la feria un buen "colegueo" entre los compañeros escritores. Pasamos un buen rato.

      Un abrazo.

      Eliminar