SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

martes, 29 de mayo de 2012

MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS EN EL CLUB DE LAS LECTORAS

En los últimos días he recibido comentarios muy favorables sobre MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS, novela ganadora del Premio "Letras Oscuras". Todos los lectores y lectoras coinciden en que es una historia que atrapa desde el principio, que no puedes dejar de leerla y que se disfruta en cada página.
Ayer mismo me mandaba un e-mail Teresa Rubira Lorén, escritora y poeta, trasladándome sus primeras impresiones sobre la novela:
"...Nada más tenerlo en la mano, me llamó la atención la portada; sencilla y sugerente. Los colores están muy bien elegidos para contribuir al clima de intriga que el texto contiene. Enhorabuena a la tal Karol Scandiu. Leo al pie: "Premio de Novela Corta... " Pues, mira, precisamente es una de las cosas que estoy lamentando, que sea corta. Porque, aunque la natural curiosidad me lleva al deseo de conocer el desenlace final, estoy disfrutando de tal forma con lo que sucede en cada capítulo, que me da pena cuando veo menguar la cantidad de hojas pendientes de lectura. Desde luego, no me sorprende nada, que la hayan premiado...".
Hoy otra estupenda reseña aparece en un importante blog literario, EL CLUB DE LAS LECTORAS, donde dicen:
"... Es un libro de 108 páginas que os atrapara desde el principio, yo me lo leí en una tarde y no podía parar.
Ana y Miguel son los padres de Claudia, desaparecida hace 15 años, desde entonces sólo han seguido falsas pistas y pese a su desánimo, su padre cada semana se persona en comisaría para ver si saben algo de su hija, a la que se niegan a dar por muerta.
Todo cambia cuando la madre recibe una llamada diciendo que han visto a su hija donde despareció con la misma ropa y edad, a partir de aquí, se suceden una serie de hechos que no desvelaremos, pero que nos tendrán en tensión...
Os lo recomiendo y estoy deseando leer más de esta autora porque he quedado realmente encantada con su novela...".
Os invito a leer la reseña completa AQUÍ.
¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario