SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

jueves, 1 de diciembre de 2011

¡FELICIDADES, ROGER YCAZA!


Ayer conocí la noticia de que Roger Ycaza, el ilustrador que ha trabajado en mi libro para primeros lectores VERSOS TRAVIESOS, ha obtenido el Premio Nacional de Ilustración Darío Guevara Mayorga, otorgado por el Municipio de Quito. El galardón le ha sido concedido por las imágenes que realizó para Cholito y el Niño Manuelito, publicado por Alfaguara Perú, y del que podéis ver la portada sobre estas líneas.

Si ya me pareció un auténtico privilegio que la editorial LIBRESA decidiera que mi álbum fuera ilustrado por Roger Ycaza, hoy me siento especialmente honrada por contar en mi obra con los dibujos de un artista que ha obtenido tan importante galardón.

¡Felicidades, Roger Ycaza! Y disfruta de este premio que recibes hoy.

2 comentarios: