Lo prometido es deuda. Dije que mostraría la portada y aquí está, ¿qué os parece? A mí, preciosa, con toda la fuerza que sabe transmitir el maestro Sorolla. ¿Y por qué Sorolla en la portada? Será algo que tendréis que descubrir con la lectura de El último truco de magia. ¡Y os va a impactar!
¡Atentos! Es muy posible que a finales de este mes ya la encontréis en las librerías.
Me lo enseñó Jose y casi me da algo. ¡Me encanta la pintura impresionista! En cuanto pueda, me compro el libro, estoy deseando saber en qué consiste ese maravilloso truco.
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte, aunque creo que no la necesitarás porque ya vas rumbo al cielo; dentro de poco te veremos también en la tele, sólo entonces dejará de ser una caja tonta :-D
Un abrazo.
Jeje, gracias por tu entusiasmo, Esther. Me alegro de que te haya gustado la imagen del libro y espero que el truco de magia te vuelva loquita :-)
EliminarMenos mal que en el camino hacia el cielo me tropiezo con el techo de la habitación y vuelvo a la tierra. Volar tiene mucho peligro. Y la tele no digamos, es hablar de tele y alguien te sale con Belén Esteban. Mejor nos quedamos como estamos.
Ah, por cierto, felicidades por esas pelusillas que tú y yo sabemos.
Un abrazo.
Un libro es una pequeña obra de arte, y la portada de este ha quedado sencillamente impresionante. Sus creadores deben de estar muy satisfechos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro de que así lo veas, Jose. Y me consta que sí, que en la editorial están encantados.
EliminarUn abrazo.
Maribel, me encanta la portada del libro. Esa instantánea de la esposa y la hija de Sorolla paseando por la playa es mágica. Esa luminosidad, colorido, esa manera de atrapar la luz del solar, todo vitalidad y optimismo.
ResponderEliminarMe da la impresión de que todas las características que adivinamos en la portada nos van a acompañar a lo largo de la lectura del libro.
Espero poderlo leer pronto.
Un abrazo.
Pues andas acertada con tu impresión, Alicia. Paseo a orillas del mar te acompañará durante toda la lectura, y no sabes la de sorpresas que te vas a llevar.
EliminarUn abrazo.