Ayer martes nos reuníamos los jurados del
Concurso Literario del Grupo Leo, que ha recibido un total de
1.024 trabajos de distintos centros educativos de la provincia de Alicante, para contrastar las últimas deliberaciones.
A primeros de mayo será emitido el fallo. Más información
AQUÍ.
¡Uauuu...1024 trabajos! Estoy segura que habréis podido comprobar que entre los jóvenes no hay crisis de imaginación. Difícil, me parece una tarea difícil discriminar entre tal cantidad de ilusiones. Acaso en vuestras manos hayan estado trabajos de futuros escritores.
ResponderEliminarYo, de nuevo, felicito al profesorado que anda detrás motivando a estos chic@s y a tod@s los componentes del jurado por el tiempo invertido en fomentar la escritura y la lectura.
Gracias Maribel por acercarnos a este tipo de certámenes. Un abrazo.
Una elevada participación, Alicia, pero afortunadamente la coordinación del concurso ha sido impecable, somos muchos los miembros del jurado y hemos podido realizar el trabajo dentro de plazos y sin problemas.
ResponderEliminarEs maravilloso comprobar que los jóvenes se interesan por la escritura; imaginación no les falta, desde luego, y ya me gustaría a mí escribir como alguno de ellos.
En cuanto al profesorado, merece un aplauso, estoy contigo.
Un abrazo.
Siempre te pillo en buenos actos y en buena compañía; qué bien. Tienes que sentirte orgullosa formando parte de ese jurado (mi día a día es más anodino).
ResponderEliminarA veces paso sin dejar constancia (las prisas, ya sabes). Pero esta vez no quería pasar sin dejarte mis mejores deseos. Que sigan tus éxitos, Maribel.
Un fuerte abrazo.
Mián Ros
Gracias Mián, por dejar tu huella. Llevo una semanita muy ajetreada, es cierto, pero contenta. Ser jurado no es fácil, aunque es un trabajo que hacemos un grupo muy bien avenido y con mucho interés. Todo por los jóvenes escritores.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno, menudo ajetreo, no?
ResponderEliminarMe parece una iniciativa fantástica aunque supongo que estes agotada.
Un abrazo
Realmente es una buena iniciativa, mientrasleo, y todo un gusto comprobar que los niños y niñas de todas las edades escriben tan bien.
ResponderEliminarUn abrazo.