Cuando tuve el encuentro con los alumnos del colegio Dr. Más Magro de Crevillent, uno de los niños me preguntó: "¿tú sabes dibujar?". Le dije que sí, que un poquito, pero que no tanto como para atreverme a ilustrar mis libros. Le conté que siempre me había gustado, y que de pequeña tomé algunas clases de pintura. Entonces él continuó: "¿tú sabes dibujar un perro?". Y le dije que no, porque ya me estaba imaginando que me iba a pedir que dibujara a Seven (el compañero de Charli en sus aventuras), y creo que el ilustrador de esta novela ya lo ha hecho bastante bien.
Pero hoy, recordando esa pregunta, me he atrevido a traer a este blog algunas de mis pinturas (no os riáis ¿eh?).
Dicen, los que las han visto, que mi estilo es un poco naïf. No sé, ¿qué opináis vosotros?
¡Ah! Que no se me olvide. Prometo traer en la siguiente entrada una exposición que sí que os va a gustar. Es de un artista buenísimo y creo que en sus pinturas sí que hay perros (en cualquier caso hay muchos animalitos, ya los veréis).
Por aquí paso, volando entre las nubes a hacerte una visita. Y bueno, tus pinturas son mucho más de lo que yo sería capaz de hacer nunca. Así que, de reirme, nada!
ResponderEliminarUn abrazo
Hola, Carlos. Gracias por darte un paseo por estas nubes infantiles (y por no reírte, jeje).
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Maribel,
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien este espacio, a mí me encantan las nubes, así que vendré de vez en cuando y traeré de la mano a mis dos hijos, ellos disfrutaron mucho con Charli.
Un abrazo.
Serás siempre bienvenida, Felisa, tú y tus hijos.
ResponderEliminarUn abrazo.