SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

domingo, 10 de marzo de 2013

PRIMEROS ENCUENTROS CON CHARLI

Comienzan los primeros encuentros escolares de este año con niños y niñas lectores de la novela infantil CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS.
El próximo miércoles, 13 de marzo, estaré con una clase de 6º de Primaria del colegio Miguel de Unamuno de Elche, que ha trabajado la novela en lengua valenciana.
El siguiente día, jueves, 14 de marzo, me reuniré con niños y niñas de dos clases de 5º de Primaria del colegio Primo de Rivera de Crevillent, que la han trabajado en sus dos versiones lingüísticas.
¡Seguro que lo pasaremos muy bien!

6 comentarios:

  1. que bien me alegro mucho tienes mucho que compartir y enseñarles seguro q si bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nati, bienvenida a mi nube.
      Te aseguro que yo también aprendo mucho de ellos, es una actividad muy enriquecedora para todos.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Precisamente Alfonso, que ya lee libros por su cuenta, me ha dicho que quiere volver a vivir las aventuras de Charli. Mi padre, por su parte, se está empapando de la novela El abuelo que saltó por la ventana. Es la invasión de los ultracuentos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro, Jose. Dile a Alfonso que me hace muy feliz saber que se interesa por Charli. Ah, y cuando llegue al final, recuérdale que hay segunda parte, que sabrá muy pronto qué esconde ese cofre del tesoro.

      Me han hablado bien del abuelo que saltó por la ventana. Habrá que buscarlo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Maribel, pues vete preparándote para la expontaneidad, el ingenio, el talento, la ilusión,..., porque todo eso y más es lo que te espera con los más jóvenes. Nunca defraudan. Estoy segura que por mucho que conozcas tu libro, alguna criatura habrá visto algo en el mismo que te llegue a sorprender.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Alicia, la experiencia de los otros encuentros que ya he tenido con jóvenes lectores me demuestra que siempre están dispuestos a sorprenderme. Son una maravilla.

      Un abrazo.

      Eliminar